SEGURIDAD INFORMÁTICA

Hola a todos! 

Como podéis ver en el titulo hoy os vamos a hablar sobre la seguridad informática, para explicarlo mejor mis compañeros ( Lucia Beiras, Yune Lodeiro, Antón Portas y yo) hemos elaborado este documento en forma de revista, donde se explican riesgos de internet, virus en el ordenador, entre otras cosas. 

Lo adjunto a continuación.




Ahora voy a hablaros del proceso seguido:

- Primer paso: nos distribuimos los puntos del trabajo mis compañeros y yo y buscamos información necesaria como fotos, definiciones, etc.

- Segundo paso: después de tener toda la información buscada, corregimos las cosas que estuvieran mal, cambiamos el tipo de letra, pusimos márgenes, web grafía, índice, es decir, lo revisamos.

- Tercer paso: descargamos el documento en PDF y lo alojamos en uno de los siguientes programas para ponerlo en formato revista.Issuu, Calaméo, flipsnackYumpu, Flip BookletsFlippingBook o Heyzine. En mi caso he usado Calaméo.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!


Comentarios